Fecha actual 2010 02 09, 1:48

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
por Mensaje
 Asunto: Conviertete en distribuidor para LF
NotaPublicado: 2009 08 15, 6:42 
Administrador badass

Bien, no fue sino hasta que me puse a pensarlo bien, cuando me di cuenta de la importancia de los distribuidores; mas aun porque basicamente he dejado casi ya no publico en eRDM, y solo me he quedado haciendolo aqui y en Mcanime, esto es porque como a mi me toca manejar las descargas externas en esos foros, me consume mucho tiempo, y por eso no he querido extender a otros lugares.

Por eso, vengo a hacer que la regla de no postear nuestros proyectos se modifique. Ahora permitimos que vayan a postear nuestros proyectos a otros lados, pero cumpliendo estas condiciones:
  • Que usen nuestros mirrors (si desean agregar alguno en un servidor que no usamos, bien)
  • Que pongan el nombre del fansub, sin el enlace del foro o web
  • Que el lugar en el que lo publiquen, no exija post para poder accesar a las descargas, si pide registro no hay problema
  • Que anuncien aqui en que foros publicaran y que publicaran, de esa forma les concedemos les dejamos encargados oficialmente de mantener activo ese(esos) tema(s) de descargas

De momento, los unicos foros que he ocupado son Mcanime, eRDM, y unos pocos en ForosDZ; y JARZ que ha agarrado algunos foros de fansubs y demas. Recuerden, tambien puede ser en blogs, u webs, o yo que se.

Para sitios como Moar, o submanga, pueden coordinarse conmigo para saber que subir, cuando, y cuantos. Esperamos la colaboracion de los lectores, ya que esto al final no cuesta mucho esfuerzo, recuerden que pueden copiar el tema de descargas completo de nosotros y solo modifican y agregan algunas cosas.

Ya se que ai algunos que han publicado nuestros mangas en algunas webs sin preguntrar, y algunos que hasta le ponen contraseña al capitulo (si, ya me los puedo chilenos); pero no les he dicho nada mientras no fueran uploaders excesivos que solo lo hacen porque si, o porque su nombre aparesca por sobre el autor y el fansub.

Nota adicional: ¿Porque nuestros mismos enlaces descarga? Porque asi llevamos un mayor control de las descargas, y sobre que proyectos se leen mas, esto lo miro como gran necesidad, ya que como nadie comenta en nuestros proyectos, o rara vez alguien lo hace, (solo en algunos, va) mientras veamos que la gente los esta descanrgando, bien.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]